lunes, enero 05, 2004

Feliz 2004

Un año mas. O un año menos. Tantas cosas por hacer y tan poco tiempo. Deje atras un año de cambio, un año que me dio mucha felicidad y que me abrio la puerta de la oportunidad para una vida aun mejor de la que ya gozaba. Este año que inicia sera un año de retos, de aprendizajes, de planes y de esperanzas. Sera tambien muy satisfactorio, pleno y feliz para mi­ y para mi familia. Este año podre avanzar en la ruta que trazamos para nuestra vida.

Este año, les deseo a todos que sientan el control que tienen sobre su vida, que puedan crear para si mismos el amor, la paz, la salud y la felicidad a la que tienen derecho. Les deseo que se olviden de las relaciones que no los dejan crecer, que se desaten de esas relaciones que no los conducen a ningun lado. Les deseo que el nuevo capitulo en su vida este lleno de satisfaccion para ustedes y para los demas.

Les recuerdo lo que decia Seneca: El hombre tiene dos obligaciones, ser justo y ser feliz. Recuerden tambien que la verdadera inteligencia es poder crear felicidad para ustedes y para quien los rodean.

Mis bendiciones para todos ustedes.

No hay comentarios.: