martes, febrero 17, 2004

Las 5 del viernes

Navegando por ahi, me encontre la pagina de un conocido denominado Incannus, y entre las curiosidades que ahi descubri, vi esta llamada Las 5 del viernes, que consiste en responder a 5 preguntas, como ustedes pueden suponer, todos los viernes. Concuerdo con la idea de que podamos conocernos mejor, asi que ahi van mis respuestas. Si ustedes estan interesados, visiten esta pagina: http://lascincodelviernes.blogspot.com/

1) Tienes el día libre, sin obligaciones ni recados pendientes. ¿A qué lo dedicas?
Suponiendo que Montse no este en casa, a leer, ver la television, navegar por internet, disfrutar del tiempo libre con Hector, salir al cine o reunirme con mis amigos.
2) ¿Que necesitas para empezar bien el día? Levantarme temprano, un momento para meditar, y por lo general, haber descansado bien.
3) ¿Hay algún objeto que sigas utilizando por viejo, roto o sucio que esté?¿Por qué? Mis pantuflas, obviamente, que ya estan un poco gastadas, pero son super comodas....mmmm... una bolsa que me trajeron de Europa, por ser muy práctica y un buen recuerdo.
4) Cuenta alguna metedura de pata tuya que sea memorable. Cielos, no se si deba. ; ) Dudar de la orientación sexual de alguien muy cercano a mi.
5) ¿Qué haces para sentirte relajado y bien contigo mismo? Equilibrarme, limpiarme de energías con generadores o cuarzos, meditar y escuchar a Les Luthiers.

Saludos!

No hay comentarios.: