viernes, septiembre 21, 2007

Mabon - Celebrando

Gracias, Señora, ya estamos en casa!

Todo está tomando ya el rumbo que deseamos. Estamos ya instalados, tenemos ya nuestro pequeño espacio y cubiertas las necesidades básicas y algunas otras no tan primordiales.

Hoy me confirmaron que tengo un trabajo temporal, solo 3 semanas pero me parece bien para empezar. Mientras tanto, estoy reorientando mi carrera para aprovechar las habilidades que tengo, no las que me faltan. Creo que voy a incursionar en la docencia, empezando primero como maestra de español, ya que, en Montreal es la 3a lengua de importancia. Quiero conjugar esto con uno de los pasatiempos que tengo, compartir información, como la de mis boletines.

Hoy tengo mucho de que estar agradecida: tengo un departamento, tengo comida, tengo salud, tengo una hermosa familia, tengo amigos a los que quiero mucho y otros que me caen muy bien, tengo amigos que estoy conociendo en esta hermosa ciudad, tengo mi laptop, tengo internet y tengo un futuro por delante. Tengo un poco de dinero y, lo más importante yo lo tengo a él y no él a mi.

Gracias, Señora, Señor, por las bendiciones que he recibido.

No hay comentarios.: