miércoles, noviembre 19, 2003

Mi cumpleaños y otros temas

El tiempo es la arena en el reloj de la vida. Ya casi me toca darle vuelta al reloj y llegar al punto del 29 forever, como decia mi amigo Jimmy. Es curioso por que la gente se siente mas joven hablando de los veintitantos años. Yo me siento igual o incluso mejor que hace años. Tengo ya un esposo, una hija, una casa y mejores planes para el futuro. Es cierto que tengo sobrepeso (es algo con lo que hasta ahora no he lidiado adecuadamente), es cierto tambien que ya no tengo la misma energia que antes ni la misma elasticidad (por cierto, ya estoy practicando yoga por las mañanas) sin embargo, en ciertos sentidos me siento mejor que hace algunos años.
Me siento mas confiada, mas segura de mi misma, mas tranquila, mas madura y mas relajada, en buena medida por Montse y Hector, pero en parte tambien por mis cursos de sanación y los libros que leo ultimamente.

Le he abierto la puerta de nuevo a mi ser espiritual, he perdonado a algunas personas que me han hecho daño, he ventilado algunas desaveniencias familiares que ya se estaban añejando y petrificando. Me quedan pocos circulos por cerrar, y eso me ayuda a sentirme bien. Algunos de ellos tienen que sanar sus heridas antes de poder cerrarse, asi que por el momento lo que hice es todo lo que puedo hacer.

En fin, esto es solo un resumen de este año, que como los últimos, ha resultado siempre mejor que el anterior.

Hablando de otras cosas, los planes de irnos a Canada siguen en pie. Espero que nuestro tramite migratorio funcione como deseamos, me dio mucho gusto saber que probablemente se requiera menos dinero del que supuse originalmente, esta semana entrante estaré enviando la documentacion necesaria a la Embajada.

Otro tema que nos ocupa es que estamos cambiando la decoración de la casa. Todo lo relativo a Halloween/Samhain esta cambiando a la siguiente festividad, y estamos haciendo la decoración que probablemente sea faerica.

Seguimos en contacto.

No hay comentarios.: