miércoles, noviembre 26, 2003

Solo falta un dia

Mañana es mi cumpleaños, y tal como lo suponía, siento una total indiferencia al respecto. Es curioso como me gusta festejar los cumpleaños de las personas que quiero, pero en mi propio caso me instalo en una flojera tremenda. Por lo tanto, he decidido tener solo una pequeña cena con algunos amigos en el Super Saladas de Universidad y otra pequeña reunión en la casa el sabado. Claro que lo que empieza siendo una pequeña reunion en la casa, termina siendo una gran cena, así que si quieres acompañarnos, eres bienvenido.

Los Galán se reunen. El sabado pasado mi familia materna tuvo a bien reunirse en un restaurante de la ciudad. Y yo creo que la maldición de las reuniones es genética, ya que esperabamos unas 10 personas y fuimos mas de 60. Fue muy divertido conocer a muchos de mis familiares y ver que la locura es parte de nuestra información genética. Hay quienes estudian las líneas de ascendencia y aseguran ser descendientes de Juana la Loca. Y despues de ver a todo el grupo empiezo a creerlo.

Gandalf practica yoga. Hace años, los gatos eran para mi unos animales bonitos, esteticos y curiosos, incluso celosos, como en el caso de O.J., que estaban en el mundo solo para ser vistos. Sin embargo, el 2 de noviembre, un hermoso gato gris decidio que quería vivir con nosotros y me eligio como ¿amiga? ya que ahora, aparte de jugar y ronronear en mis piernas, me acompaña a practicar yoga.

No hay comentarios.: